SDO PROGRAMAS | La Última Butaca 15 de octubre de 2021

Hablamos con Jaime Nava, actor y deportista profesional que ha participado en la serie La Unidad, de Movistar +, y en la quinta temporada de La Casa de Papel, de Netflix

Disfruta del programa completo pinchando en la imagen.

Imagen: Televisión de Madrid

Nuevo programa de 'La Última Butaca', presentado por Amanda Avilés (@AmandaCoconutt). En esta ocasión, conectamos con Jaime Nava, actor y deportista profesional que ha participado en la serie La Unidad, de Movistar +, que pronto estrena su segunda temporada, así como en la última entrega de La Casa de Papel. Nava, en la producción de Vancouver, encarna a Cañizo, un miembro del dispositivo militar desplegado a las puertas del atraco. La segunda parte de esta T5 se estrena el 3 de diciembre, y Jaime nos adelanta que su papel puede "tener más peso" que en la anterior. 

 

También contamos con nuestra colaboradora Irene Ferb, que nos habla de dos películas: 'Intrusión y 'Culpable', de Netflix. Dos thriller que prometen no dejar indiferente al público.



Jaime Nava ha participado en la serie La Unidad, de Movistar +, que pronto estrena su segunda temporada, así como en la última entrega de La Casa de Papel

Iván Romo también nos acompaña, y se pone nostálgico para hablar del regreso de 'Un Paso Adelante'. La exitosa serie de los 2000 se puede ver en Netflix con todas sus temporadas al completo. Tanto para los melancólicos como para los que no tuvieron la oportunidad de verla en su momento.

 

Sin olvidar que hablamos de la vuelta de la vuelta de Hangar 52, el espectáculo del Mago Yunke, de la vuelta a las clases presenciales de la Escuela de Música de Fuenlabrada, de las nuevas obras pictóricas que se pueden ver en la Estación del Arte de Metro de Madrid y del regreso de Residente (Calle 13) a Madrid gracias al Festival Río Babel, ¡y mucho más!

 

Lo sabes. Este es tu sitio. Pincha en la imagen de arriba para disfrutar de #ÚltimaButaca

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR