La UEFA se volcará con las retransmisiones televisivas de la Primera Iberdrola

La competición de fútbol femenina de nuestro país sigue creciendo a un ritmo vertiginoso

La competición de fútbol femenina de nuestro país sigue creciendo a un ritmo vertiginoso

El fútbol femenino sigue creciendo en España.

Imagen: La Liga

La UEFA, el máximo organismo europeo del fútbol, ha anunciado que invertirá 1,5 millones de euros en las retransmisiones televisivas de la Primera Iberdrola, la máxima categoría del fútbol femenino en España. Se comprueba, de esta manera, el crecimiento que está teniendo una competición en la que, por ejemplo, tenemos al Subcampeón de Europa, el Barcelona, así como equipos de la talla del Atlético de Madrid, el C.D. Tacón o el Athletic Club de Bilbao.

 

Así lo anunció la Real Federación Española de Fútbol tras la primera reunión de su Junta Directiva de la temporada 2019/2020. Una inversión que se amplía para aquellos clubes de la Primera Iberdrola que formen parte del ‘Programa Elite Femenina’, que recibirán un mínimo de 500.000 euros anuales si militan en la primera competición, y un mínimo de 100.000 si lo hacen en la liga Reto Iberdrola, la segunda categoría.

La UEFA, el máximo organismo europeo del fútbol, ha anunciado que invertirá 1,5 millones de euros en las retransmisiones televisivas de la Primera Iberdrola

Esos han sido los dos principales temas tratados durante la Junta Directiva, en la que se ha acordado, también, elevar a la Comisión Delegada los primeros Reglamentos Audiovisuales de la historia del organismo para la Copa del Rey, Supercopa de España y Primera Iberdrola para "estandarizar la imagen de las competiciones, profesionalizarlas y elevar su valor en el mercado".

 

Actualmente, los madrileños podemos disfrutar de cuatro equipos en la Primera Iberdrola. El más destacado es el Atlético de Madrid, vigente campeón de liga y uno de los mejores conjuntos de Europa. También están presentes el Rayo Vallecano, el Madrid C.F.F. y el último en llegar, el C.D. Tacón. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR