MADRID | La Policía Nacional detiene al alunicero El Ruso por robo de vehículos en Vallecas

El detenido tenía 22 antecedentes y tres órdenes de búsqueda

El detenido tenía 22 antecedentes y tres órdenes de búsqueda

El Ruso estaba acompañado de una mujer de 42 años y un hombre de 39 años.

Imagen: Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres y una mujer, uno de ellos conocido como el alunicero Cristian R.G, alias el Ruso, hermano del Goyito. Los tres han sido detenidos por robo de vehículos en el distrito madrileño de Villa de Vallecas y por acaba chocando contra un coche patrulla en mitad de una persecución. 

 

El juez ha decretado el ingreso en la cárcel de El Ruso por los delitos de robo con fuerza en vehículo, contra la seguridad vial, lesiones y atentad a agente de la autoridad. Además de conducir un coche robado, el Ruso no tiene carné de conducir.

 

El alunicero conocido como El Ruso ya fue detenido el pasado mes de marzo por robar un vehículo de alta gama y saltarse un control policial en Alcobendas. Después de ello, ha sido puesto en libertad por el Juzgado de Instrucción número 4 del municipio con la obligación de que se persone cada 15 días en la sede judicial, a pesar de que haya tenido 22 antecedentes policiales por diferentes delitos como robo con fuerza, contra la seguridad vial o contra la salud pública. En este último rastreo, el alunicero tenía tres ordenes de búsqueda y captura en vigor y el juez lo ha mandado a prisión, ya que una de ellas, del Juzgado de lo Penal número 12 de Madrid, era de detención e ingreso en prisión por conducción temeraria.

 



Además de conducir un coche robado, el Ruso no tiene carné de conducir

 

Los hechos sucedieron el día 16 después de que un vecino avisara al 091 por encontrar su coche con la cerradura forzada en la calle Embalse de Picada en Vallecas. Algunos agentes se acercaron al lugar y vieron un vehículo con los ocupantes, que al ver a la patrulla se fugaron por la avenida del Ensanche.

 

Después de subirse a la acera y poner en peligro a los peatones, el coche acabó chocando de frente con un vehículo policial, lo que causo politraumatismos a losa gentes e importantes daños al coche. Al ser identificados los tres ladrones del vehículo, los policías comprobaron que coincidían con las características de los autores de varios robos de vehículos en esa zona.

 

El Ruso estaba acompañado de una mujer de 42 años, que tenía un antecedente por robos de vehículos el pasado junio, y un hombre de 39 años, con nueve antecedentes por sucesos similares. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR