MADRID | La policía mata a un hombre que intimidaba a su madre con un cuchillo

El fallecido de 30 años en Puente de Vallecas, presentaba heridas en distintas zonas de su cuerpo

El fallecido de 30 años en Puente de Vallecas, presentaba heridas en distintas zonas de su cuerpo

A pesar de los intentos de reanimación de los servicios de emergencia, el hombre ha fallecido.

Imagen: Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La Policía Nacional ha abatido en la noche de este viernes a un hombre de 30 años que estaba amenazando a su familia con un cuchillo y que se abalanzó contra los agentes a su llegada, según ha informado Europa Press. La policía acudió a la vivienda  tras recibir una llamada de la madre denunciando que estaba siendo amenazada por su hijo. Los hechos se han producido en torno a las 21.30 horas en la calle San Claudio, en Puente de Vallecas.

 

La madre del fallecido llamó al 091 ante las amenazas con un arma blanca que estaba recibiendo la familia. Al lugar se personaron agentes de seguridad ciudadana para tratar de tranquilizar al hombre. Según la versión de la policía, el hombre se abalanzó sobre los agentes con el cuchillo con el que previamente estaba amenazando a su familia e intentó de atacarles. Los policías han hecho uso de su arma reglamentaria “con el objeto de repeler la agresión”.

 

 

 



El hombre tenía heridas en el abdomen, el brazo y la pierna izquierdos y la muñeca derecha, según fuentes de Emergencias Madrid. A pesar de los intentos de reanimación, finalmente ha fallecido.


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR