MADRID | La Policía interviene en un botellón de 80 personas en el campus de Somosaguas

Todos los implicados serán propuestos para sanción

Todos los implicados serán propuestos para sanción

En el campus de Somosaguas los botellones ya son algo habitual

Imagen: Twitter

Ayer por la noche, como ya es habitual en el campus de Somosaguas de la Universidad Complutense de Madrid, los estudiantes se juntaron a las puertas de la facultad. Corría el alcohol y el poco respeto por la normativa contra la COVID-19, como de costumbre. Pero ayer, responsables de la Universidad, decidieron advertir de los hechos a la Policía Municipal, que se presentó en el campus. 

 

 

Los policías consiguieron sorprender a un grupo de en torno a 80 jóvenes sobre las 21:30 h. La gran mayoría ni usaba siquiera, ni de un modo incorrecto, la mascarilla, ni se respetaba la distancia de seguridad. Fuentes policiales aseguran que todos los que conformaron el citado botellón fueron tomados los datos y propuestos para sanción por incumplimiento de las actuales medidas sanitarias contra la COVID-19. 

 



Los botellones, por desgracia, son algo habitual en este campus en tiempos de pandemia

 

 

Una más 

 

 

Por desgracia estas fiestas son más habituales de lo que debería en tiempos de pandemia. Por deber, no debería haber ninguna, aunque todos sabemos que toda sociedad tiene a irresponsables viviendo en ella. Pero, ¿tantos? La Policía Municipal de Madrid informó que solo en el pasado fin de semana intervino en 414 fiestas o reuniones ilegales celebradas en domicilios. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR