MADRID | La orquesta y coro Sonora vuelve a Madrid con conciertos solidarios para Navidad

El nuevo proyecto promueve la actividad cultural y se titula SonoraXmas

El nuevo proyecto promueve la actividad cultural y se titula SonoraXmas

Presentación Coro y Orquesta.

Imagen: Instagram.

La Orquesta y Coro de cámara Sonora vuelve a la capital española por Navidad 2020. El grupo musical  compuesto por jóvenes cumple su primer aniversario desde su creación, y, tras un año complicado para el sector cultural y musical, presentan un proyecto llamado Sonora Xmas con conciertos en la ciudad de Madrid. 

 

 

Los conciertos navideños que ha organizado la orquesta y coro serán de carácter solidario y para todos los públicos, pudiendo optar a donaciones voluntarias que irán destinadas la Asociación para la Solidaridad para su proyecto de acción social. 

 

 

Este grupo de jóvenes ya realizó conciertos navideños el pasado año 2019, con un verdadero éxito de asistentes y, además, un gran número de oyentes en redes sociales como Youtube. También realizaron una campaña musical de difusión durante el confinamiento de marzo con el objetivo de mejorar el estado emocional de los más afectados por el Coronavirus. 



Sonora: Apoya a la cultura, apoya a la cultura, apoya a los jóvenes, pero sobre todo, apoya a quiénes de verdad lo necesitan

 

¿Dónde serán los conciertos? ¿Cómo puedo inscribirme? 

 

El evento musical de Sonora requiere una inscripción previa para evitar aglomeraciones y será en dos lugares emblemáticos de la ciudad de Madrid. El primer concierto solidario navideño será el 19 de diciembre de 21:00 a 22:00 horas de la noche en la Parroquia del Perpetuo Socorro que se sitúa en la Calle Manuel de Silvela de la capital. 

 

 

El segundo concierto de Navidad será el 20 de diciembre de 12:30 a las 13:30 horas del mediodía en la Comunidad del Tercer Monasterio de la Visitación de Santa María, que se sitúa en el Paseo de San Francisco de Sales de Madrid. 

 

 

Cualquier persona podrá inscribirse a la cita del evento desde el 12 de diciembre con reserva de entrada en este enlace, donde también se podrá realizar la donaciones voluntarias y recibir, posteriormente, un correo de confirmación. Para cualquier ampliación de la información, la orquesta y coro dispone del correo occsonora@gmail.com.

 

 

Galería de Imagenes

Cartel Concierto. Imagen: Orquesta y coro Sonora.Cartel Concierto. Imagen: Orquesta y coro Sonora.Cartel Concierto. Imagen: Orquesta y coro Sonora.Cartel Concierto. Imagen: Orquesta y coro Sonora.Concierto Sonora. Imagen: Instagram.Concierto Sonora. Imagen: Instagram.Concierto Sonora. Imagen: Instagram.Concierto Sonora. Imagen: Instagram.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR