MADRID | La ‘Operación Campamento’, en el limbo

Provocadas por las contradicciones entre la versión de Martínez-Almeida y la del delegado de Desarrollo Urbano, Fuentes

Provocadas por las contradicciones entre la versión de Martínez-Almeida y la del delegado de Desarrollo Urbano, Fuentes

La reunión tuvo lugar en las inmediaciones del área de Desarrollo Urbano.

Imagen: Agencias.

 La reactivación de la ‘Operación Campamento’ impulsada por el ex alcalde Alberto Ruiz Gallardón allá por el 2005 cuando firmó un convenio con el ministerio de Defensa y Vivienda para el levantamiento de pisos en una zona militar en desuso en el distrito de Latina, sonaba con fuerza. Sin embargo, las contradicciones provocadas por las diferentes versiones otorgadas por el regidor de la capital, José Luis Martínez-Almeida, y el delegado de Desarrollo Urbano, Mariano Fuentes, parecen haber situado el proyecto en un limbo. 

 
 

“No se dan las condiciones”

 
El alcalde de Madrid afirmaba no asegurar que la ‘Operación Campamento’ saliera adelante en la presente legislatura dado que, en su opinión, “no se dan las condiciones adecuadas desde el punto de vista de tramitación y de plazos”. Sin embargo, parecía desdecirse al apostillar que si “hubiera inversores que quisieran estudiarla”, desde el consistorio “estarían abiertos a que se produjera”. 
 
 
El regidor ha recordado que "por parte de los diversos Gobiernos, tanto de la nación como del ayuntamiento, no se encontraron los proyectos que se acomodaban a la operación a pesar de que se habían firmado acuerdos". Para Almeida, esta es "una herida" que tarde o temprano tendrán que cerrar.
 
 
 
 

 La Operación Campamento, marcada por la contradicción entre la versión de Martínez-Almeida y el delegado de Desarrollo Urbano

 

 

Reuniones con “buenas sintonías”

 
En  contraposición, destacar que el primer encuentro para tratar de desatascar el plan se produjo en la sede del área de Desarrollo Urbano. En concreto, según recogía ABC, la reunión con los representantes de Defensa se ha saldado con “buena sintonía”. En esta línea, el delegado mantendrá reuniones con todas las partes implicadas; la próxima, con el Ministerio de Fomento. 
 
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR