MADRID | La Navidad inglesa invade Madrid con el ‘Christmas fair’

La Iglesia de St. George’s nos trae su tradicional vino caliente, sus dulces y salados típicos y nos invita a participar en su tómbola

La Iglesia de St. George’s nos trae su tradicional vino caliente, sus dulces y salados típicos y nos invita a participar en su tómbola

Madrid acoge un mercadillo típico inglés

 

El 14 de diciembre ‘Saint Georges´s Church’ celebra el ‘Christmas Fair’ con un mercadillo navideño típico inglés. Tan sólo durante un día podremos disfrutar de esta versión en miniatura de la Navidad londinense que se caracteriza por su espectacular alumbrado, el parque de atracciones de ‘Winter Wonderland’ y el típico mercadillo navideño.

 

En Saint Georges´s Church encontraremos 30 puestos artesanos con dulces, salados y vino caliente inglés, entre otras muchas artesanías.

 

Encontraremos adornos, árboles, luces, manualidades, coronas de adviento, dulces de chocolate y sobre todo galletas de Navidad, las joyas de la corona, estas delicias se suelen agotar a las pocas horas de abrir el mercadillo.

 

 

Este mercadillo inglés se celebrará en la propia iglesia, sita en el número 43 de la Calle de Núñez de Balboa del barrio de Recoletos, Metro Velázquez. De 11 a 20h. podremos disfrutar de la Navidad londinense en Saint George’s Church.

 

 

 

 

Iglesia Anglicana de San Jorge

 

La Iglesia Anglicana de San Jorge (St George’s Anglican Church), también conocida como Capilla Británica,1 es un templo anglicano perteneciente a la Diócesis anglicana de Europa de la Iglesia de Inglaterra, el inicio del templo anglicano se remonta a 1864.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR