MADRID | La música sonará en los centros sanitarios de Madrid

El Colegio de Enfermería de Madrid y la fundación Músicos por la Salud han firmado un acuerdo que incluye 6 microconciertos

El Colegio de Enfermería de Madrid y la fundación Músicos por la Salud han firmado un acuerdo que incluye 6 microconciertos

Rúbrica del acuerdo

Imagen: diarioenfermero.es

 

Músicos por la Salud es una institución sin ánimo de lucro cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas en situación vulnerable y humanizar la experiencia sanitaria, sociosanitaria y asistencial de las personas, principalmente a través de la realización de microconciertos emocionalmente significativos.

 

Ahora, el Colegio de Enfermería de Madrid (CODEM) y la fundación Músicos por la Salud han firmado un acuerdo de colaboración que consiste en llevar a cabo seis microconciertos en centros sanitarios y sociosanitarios en eventos relacionados con la profesión enfermera.


El patrono fundador de Músicos por la Salud, Guillermo Giner, en declaraciones recogidas por diarioenfermero.es, ha manifestado su agradecimiento al CODEM por esta unión, que permitirá seguir realizando microconciertos para el beneficio de los pacientes, los usuarios y el personal sanitario, además de impulsar estudios en relación al valor de los conciertos para mejorar la estancia de pacientes y profesionales. 



 

Jorge Andrada, presidente del CODEM, se ha mostrado satisfecho con la puesta en marcha de este proyecto conjunto y ha recordado el compromiso de la institución con proyectos que mejoren la humanización en la asistencia sanitaria.

 

El patrono fundador ha agradecido también el trato recibido por los profesionales de Enfermería durante los microconciertos y ha enfatizado que el personal sanitario y, en concreto, enfermeros y enfermeras son también beneficiarios de la actividad de Músicos por la Salud. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR