MADRID | ¡La mayor tienda de mascotas de la Península está en Madrid!

KIWOKO ha inaugurado este espacio de más de 1.400 m2 en plena calle Velázquez

KIWOKO ha inaugurado este espacio de más de 1.400 m2 en plena calle Velázquez

Productos multimascota y servicios; adopciones, peluquería y, próximamente, hospital y guardería

Imagen: Kiwoko

A pesar de que esta enorme tienda ubicada en el número 136 de la calle Velázquez abrió sus puertas al público el pasado 18 de abril, KIWOKO quiso celebrar ayer la inauguración del buque insignia de la marca, dedicado por completo al mundo animal. 

 

 

La cadena especializada en el cuidado de mascotas por excelencia en España y Portugal ha querido dejar su 'huella' en Madrid: la tienda es la más grande que existe en la actualidad en la Península Ibérica.

 

 

 

 

‘Todo un mundo para hacer felices a nuestras mascotas’

 

Más de 1.400 m2 repartidos en dos plantas conforman este "ecosistema 360" que acerca productos y servicios como peluquería, zona de adopciones de perros y gatos y, próximamente, un hospital y una guardería. 



Por primera vez, una tienda especialista de grandes dimensiones ocupará un espacio emblemático del centro de Madrid

 

 

El CEO del Grupo IskayPet, Marcos Ruao, ha trasladado que se trata de una estrategia de expansión que trata de "acercar a las familias españolas la mayor gama de productos y servicios adaptados a las necesidades de las mascotas".

 

 

 

 

Además, cuenta con un espacio especialmente dedicado a la acuariofilia de 150 metros cuadrados y un acuario de 3.000 litros. 

 

 

Se podrán efectuar compras en diferentes canales, como es la modalidad telefónica, online o presencial, y recoger sus pedidos donde mejor se ajuste a sus necesidades, gracias al servicio Click & Collect, que permite recoger el pedido cuando se desee. 

 

 

‘Premio a la Protectora de Animales más comprometida’

 

Durante el acto, también ha tenido lugar la entrega de este galardón a Amigos CIPA Madrid, por la actividad desempeñada durante los últimos años y su mantenido compromiso.

 

“Con la ayuda de Amigos CIPA Madrid, en KIWOKO hemos contribuido a encontrar hogar a más de 300 animales, cifra que se suma a las más de 18.000 mascotas adoptadas y el millón y medio de kilos de pienso donados, en el empeño de KIWOKO por ayudar a las mascotas más desfavorecidas”, afirma Ruao.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR