La Junta de Gobierno aprueba 1.480 plazas de empleo público

Por primera vez, este año las plazas correspondientes a la reserva del 2% se destinarán a personas con discapacidad intelectual

Por primera vez, este año las plazas correspondientes a la reserva del 2% se destinarán a personas con discapacidad intelectual

Se aprueba 1.480 plazas de empleo público.

Imagen:Ayuntamiento de Madrid

Rita Maestre ha anunciado que la Junta de Gobierno ha aprobado la Oferta de Pública de Empleo del Ayuntamiento de Madrid. Un total de 1.480 plazas, de las que 608 son de turno libre y 872 son plazas de promociones internas.

 

Este año por primera vez, se ha reservado el 2% de las plazas para el cupo de personas con discapacidad intelectual.

 

División de la oferta

 

Servicios Sociales: Son 40 plazas, 36 para aquellos que son Diplomados en Trabajo Social y 4 para Auxiliares de Servicios Sociales.

 

Arquitectos e Ingenieros: Se ofertan 30 plazas de arquitecto e ingeniero, aquellos que son superiores y técnicos, destinadas a las licencias urbanísticas.

 

Instalaciones deportivas: 43 plazas de varias categorías, para personal de atención directa a la ciudadanía en las instalaciones deportivas municipales.

Un total de 608 plazas para el turno libre y 872 plazas de promoción interna para el desarrollo profesional en diversas categorías

 

 

Bibliotecas: La Oferta Pública de Empleo ofrece 21 plazas, trece de técnico auxiliar, seis de ayudante de archivos y dos de archivero.

 

Seguridad y Emergencias: Se convocan 75 plazas del SAMUR, 47 plazas para Técnico Auxiliar de Transporte Sanitario, 14 de médico y 14 de enfermero.

 

Policía y Bomberos: Un total de 179 plazas se ha destinado para estos cuerpos, 133 para el acceso al Cuerpo de Policía Municipal y 46 para el acceso al Cuerpo de Bomberos.

 

La Ley de Presupuestos General del Estado, ha contemplado una posible tasa de reposición adicional para las policías locales en el caso que se diera un anticipo de edad de jubilación, serían unas 612 plazas de Policía de turno libre.

 

Promoción Interna

 

Las 872 plazas ofertadas, 837 son para personal funcionario y las 35 restantes son para aquellas personas adscritas a las instalaciones deportivas municipales de gestión directa.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 16/12/2018 21:02
Hola estoy interesada en la plaza de persona con discapacidad intelectual no se los pasos Q hay que dar. Quisiera información por vuestra tarte. Gracias un saludo.

TELEVISIÓN

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR