MADRID | La Francisco de Vitoria abre el plazo para solicitar una beca de estudios

La podrán solicitar todos aquellos chicos o chicas empadronados en un municipio de Madrid

La podrán solicitar todos aquellos chicos o chicas empadronados en un municipio de Madrid

La Universidad Francisco de Vitoria vuelve a poner en marcha sus becas de estudios.

Imagen: UFV

La Universidad Francisco de Vitoria de Pozuelo de Alarcón ha renovado su acuerdo de colaboración con las Concejalías de Educación de 23 municipios de la Comunidad de Madrid. Gracias a ese acuerdo, chicos y chicas de toda la región podrán optar a una beca de estudios de la UFV, que premiará, así, a los alumnos con mejores expedientes empadronados en los diferentes municipios del noroeste de Madrid.

 

En concreto, podrán beneficiarse de este acuerdo los alumnos de municipios como Alcobendas, Alcorcón, Alpedrete, Becerril de la Sierra, Boadilla del Monte, Brunete, Collado Mediano, Collado Villalba, El Escorial, Galapagar, Hoyo de Manzanares, Las Rozas, Majadahonda, Móstoles, Navacerrada, Pozuelo de Alarcón, Robledo de Chavela, San Lorenzo de El Escorial, Torrelodones, Valdemorillo, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo y Villaviciosa de Odón.



La beca permitirá estudiar la carrera que deseen durante el curso 2020/2021 con una exención del 90% en el coste total de la matrícula

La beca permitirá a los alumnos estudiar la carrera que deseen en la Universidad Francisco de Vitoria durante el curso 2020/2021 con una exención del 90% en el coste total de la matrícula, exceptuando el primer pago de los derechos de inscripción anual, y en su caso, de la apertura del expediente. Una regla que se cumplirá en todos los grados salvo en el de Medicina, en el que la beca será del 80%.

 

El procedimiento de selección se realizará atendiendo a las notas que configuran el currículum académico de los concursantes en bachillerato y en la Evaluación para el acceso a la Universidad. Podrán acceder a las becas todos los jóvenes empadronados en los respectivos municipios que cumplan los siguientes requisitos: superar la EvAU en la convocatoria ordinaria de 2020 y haber obtenido la Calificación Definitiva de 9 en la EBAU (Calificación resultante de la media ponderada del bachillerato y la calificación de la fase general que aparece en la tarjeta de la EVAU). Para el Grado en Medicina, haber obtenido 13 puntos o más, entre la fase general y específica de la EVAU.

 

Para solicitar la beca, los interesados podrán realizar su solicitud online en el Portal del candidato (excepto para quienes vayan a matricularse del Grado en Medicina, que lo harán a través del Portal Universitario) una vez que sean admitidos.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR