MADRID | La firma ASOS cae en picado un 40% en Bolsa

La cadena textil británica sufre un duro golpe ya que están en plena campaña navideña

La cadena textil británica sufre un duro golpe ya que están en plena campaña navideña

La incertidumbre económica y la poca confianza del consumidor, han sido dos causas muy importantes para la caída en Bolsa.

Imagen: Instagram ASOS

Firma ASOS

 

La firma de moda ASOS cae en picado casi un 40% en la Bolsa de Londres, las acciones de la firma británica se han visto desplomadas este lunes un 37,5%.

 

ASOS no ha podido frenar esta caída ni con la campaña del Black Friday, la empresa explica que la poca confianza del comprador británico ha sido un punto negativo y por ello han caído.

 

El consejero delegado de ASOS, Nick Beighton, ha explicado que la incertidumbre económica y la caída de la confianza del consumidor, ha provocado que el crecimiento de las ventas online sea el más débil de los últimos años. Según informa EFE a través del periódico ABC.



En los últimos años la venta online ha sido mucho más lenta

 

 

La empresa ha intentado reducir sus precios, con el objetivo de competir con grandes marcas, pero como ha señalado el directivo, no ha sido positiva esta medida. Según informa EFE a través del periódico ABC.

 

Las malas noticias han llegado en unas fechas muy señaladas, ya que las navidades están al caer y estos resultados dañan las cuentas, ya que se preveía mejores resultados para la firma británica.

 

Otras cadenas de moda famosas, también han sufrido una leve caída en sus ventas, como Primark, Supredry o Sport Direct que aseguran que las ventas del pasado mes de noviembre fueron realmente malas.

 

La incertidumbre económica y la poca confianza del consumidor, han sido dos causas mjy importantes para que la firma de moda ASOS caiga en Bolsa, un 37,5%

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR