MADRID | La Feria del Libro de Madrid vuelve al parque de El Retiro en su 80 edición

Se celebrará del 10 al 26 de septiembre

Se celebrará del 10 al 26 de septiembre

Tendrán caseta en la feria un total de 320 expositores.

Imagen: Ayto. Madrid

La delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, ha participado en el acto de presentación de la 80 edición de la Feria del Libro de Madrid que ha tenido lugar en el Palacio de Cibeles. Tras la imposibilidad de celebrarla de manera presencial en 2020, este evento anual vuelve al parque de El Retiro adaptado a las medidas de seguridad vigentes. De esta manera, la literatura regresará a su emplazamiento habitual desde el 10 de septiembre y prolongará su estancia hasta el día 26.

 

Un total de 320 expositores, entre librerías, editoriales y organizaciones de otro tipo como administraciones públicas (incluida la tradicional del Ayuntamiento de Madrid) tendrán caseta en El Retiro este año.

 



Habrá un total de 320 expositores, entre librerías, editoriales y organizaciones de otro tipo como administraciones públicas

Levy ha agradecido a los organizadores de la Feria del Libro el trabajo que supone ponerla en marcha aún en momentos de incertidumbre, al tiempo que les ha recordado que cuentan con el apoyo inequívoco del Ayuntamiento de Madrid. “La lectura es uno de los ejes fundamentales que muestran el progreso económico, moral y crítico de una sociedad y el compromiso del Ayuntamiento y del Área de Cultura, Turismo y Deporte con el sector es sólido y vigoroso”, ha destacado.

 

“Una prueba del apoyo a la feria ha sido otorgarle el título de evento de especial significación ciudadana y de interés general para la ciudad. Con esta declaración se blinda este acontecimiento literario y se garantiza su permanencia en el parque de El Retiro. Además, hemos puesto en marcha distintas vías de ayuda para el sector: a editores madrileños para fomentar su internacionalización asistiendo a ferias internacionales; a librerías para fomentar el gusto por la lectura; a la Cuesta de Moyano; a las ferias del libro antiguo del paseo de Recoletos; a los centenarios de Benito Pérez Galdós y de Emilia Pardo Bazán”, ha subrayado la delegada.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR