MADRID | La Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid recomienda la cancelación de actividades públicas de los barrios

La entidad agrupa 287 asociaciones de toda la Comunidad de Madrid

La entidad agrupa 287 asociaciones de toda la Comunidad de Madrid

Imagen: butarque.es

La FRAVM, siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias, recomienda a todas las asociaciones vecinales que cancelen sus actos de los próximos 15 días para evitar la propagación del coronavirus.

 

Las recomendaciones estipulan que se anulen reuniones, talleres, encuentros  y actos públicos que se celebran del 11 al 25 de marzo, como mínimo. También se ha promovido el uso de herramientas digitales como videollamadas, correo electrónico o mensajería instantánea para llevar a cabo las reuniones de los equipos de trabajo de las asociaciones y para proporcionarle información adicional a sus vecinos.

 

En el comunicado de la FRAVM se hace hincapié en que las asociaciones vecinales deben participar en la solidaridad para evitar la propagación del virus y que deben desempeñar un papel de “contribuir a la calma, la serenidad y la responsabilidad”.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR