MADRID | Juego de Tronos invade Madrid: 4 grandes estatuas han conquistado la capital

El lobo Stark, el león Lannister, el Dragón Targaryen y el Casco de los Inmaculados están repartidos por las calles de Madrid

JUEGO DE TRONOS LA EXPOSICIÓN OFICIAL LLEGA A MADRID

El mundo de los 'Siete Reinos' visita Madrid. Juego de Tronos: La exposición oficial, estará disponible a finales de octubre en IFEMA Madrid

 

En el marco de la exposición oficial de Juego de Tronos, que se estrenará en IFEMA Madrid, las estatuas de los principales visitantes han venido a allanar la conquista de la capital.

 

Al abrigo de la noche, la plaza de Callao fue presidida por un fiero dragón de la Casa Targaryen; la plaza de Felipe II, ya cuenta con un enorme lobo huargo de la Casa Stark; la plaza Murillo ha sido gobernada por un majestuoso león de la Casa Lannister; y la plaza de Isabel II, será defendida por un casco de los Inmaculados.

 

Estas no serán las únicas sorpresas, el día que se inaugure la exposición, el 26 de octubre, Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) y Davos Seaworth (Liam Cunningham) visitarán la muestra acompañados de Michelle Clapton, diseñadora de vestuario de la serie. Serán Davos y Bran quienes nos abran las puertas del mundo de los ‘Siete Reinos’.
 

Ambos actores acudirán ese mismo día a ‘El Hormiguero’, según comenta FormulaTV. 

 

Exposición Oficial de Juego de Tronos

 

 

Mapa de la localización de las estatuas de Juego de Tronos 

mapa de la localizacion de las estatuas de juego de tronos

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR