MADRID | Iván Balliu, nuevo fichaje del Rayo Vallecano

El albanés militaba en el Almería y se ha oficializado el fichaje este mismo 14 de julio

El albanés militaba en el Almería y se ha oficializado el fichaje este mismo 14 de julio

Iván Balliu ficha por el Rayo.

Imagen: Rayo Vallecano

Poco a poco los equipos van cogiendo forma para comenzar y terminar este curso de la mejor forma posible: conquistando títulos. Tras colocar el broche de oro a la temporada pasada con el ascenso a Primera División, motivo por el que les hicieron un homenaje, ahora toca perfilar algunos detalles. 

 

Por ello, el conjunto rayista ha oficializado la incorporación de Iván Balliu, procedente del Almería. El lateral derecho ha firmado el contrato con el que se vincularía al club madrileño por dos temporadas.



Baillu suplirá el hueco que deja Luis Advíncula, quien se prevé que deje el Rayo en las próximas semanas

El albanés comenzó a dar sus primeros pasos en la cantera del Barça, llegando hasta el filial, donde estuvo bajo las direcciones de Luis Enrique y Eusebio Sacristán. En 2013 su rumbo cambió a Portugal, concretamente al Aoruca, pero posteriormente se trasladó a Francia para jugar en el Metz antes de volver a España en 2018.

 

Fue entonces cuando se incorporó al conjunto almeriense, donde ha jugado un total de 67 partidos, llegando a marcar un gol en las dos últimas temporadas. Además, también ha disputado la promoción de ascenso a la máxima división nacional. En el ámbito internacional, ha militado en la Selección de Albania en dos ocasiones.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR