MADRID | ISO 14001 para conseguir una imagen más respetuosa con el Medio Ambiente

El camino que muchas empresas cogen hacía la sostenibilidad

El camino que muchas empresas cogen hacía la sostenibilidad

Las empresas deben cuidar el medio ambiente

La certificación ISO 14001 es una ayuda fundamental para las empresas que quieren mejorar su visión como empresa verde y respetuosa con el Medio Ambiente. A parte de alinear sus procesos y optimizarlos para conseguir unas mejores cifras de emisiones y otros valores clave en cuanto al Medio Ambiente se refiere, conseguir la ISO 14001 hace que podamos demostrar a los demás que realmente lo hacemos.

 

Cada vez son más las empresas que se suman a lo verde y a la carrera por adecuar sus procesos y su Responsabilidad Social Corporativa (RSC) al respeto por el Medio Ambiente. Y para ello, una empresa especializada en certificaciones ISO te puede suponer una gran ayuda a tu empresa, en la labor de implementar sistemas de gestión de calidad según los estándares de las normas internacionales.

 

 



Los recursos naturales se agotan y el mercado, cada vez más exigente

Y no es una moda querer ser más respetuoso con lo que nos rodea, si no que es algo que el propio día a día nos lleva a hacer, a cada empresa en función de su actividad y su “naturaleza” (y nunca mejor dicho). Los recursos naturales se agotan y el mercado, cada vez más exigente, obliga a las empresas a buscar alternativas para diferenciarse del resto, y conseguir la certificación ISO 14001 es, sin duda, una gran opción para hacerlo.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR