MADRID | INVERFEST, al rescate de la música en directo: un ciclo excepcional para tiempos excepcionales

El festival anuncia el cartel que no pudo llevar a cabo el pasado mes de enero

El festival anuncia el cartel que no pudo llevar a cabo el pasado mes de enero

Del 6 al 16 de mayo, en tres espacios de la capital.

Imagen: Redacción

Parecía imposible anunciar el cartel de un festival hace unos meses. La música se había abierto a las nuevas tecnologías como alternativa a la no presencialidad; como salvavidas a la ausencia del calor del público.

 

Afortunadamente, y esperemos que así continúe la situación, ahora, podemos decir que la melodía vuelve a los escenarios. Prueba de ello, la segunda tanda del cartel que se ha confeccionado para la séptima edición de ‘Inverfest’, el hasta ahora festival de invierno de Madrid, porque, este año, ha tenido que extenderse hasta el mes de mayo.

 

Más de 40 conciertos conformaban la programación para este 2021 que arrancó el pasado enero (pese a Filomena). De ellos, ya hemos disfrutado la mitad. Ahora, es el turno del cartel de primavera.



El ciclo se desarrollará entre el Teatro Circo Price, el Teatro Coliseum y el Teatro Nuevo Alcalá

¿Cuándo y dónde?

"Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo", dice el refrán. En este año complejo para los conciertos en directo, Inverfest anuncia a los artistas que no pudieron citarse en el ciclo a principios de año. Unas citas que tendrán lugar entre el 6 y el 16 de mayo en tres espacios: el Teatro Circo Price, el Teatro Coliseum y el Teatro Nuevo Alcalá.

 

Revólver, Pasión Vega, Rocío Márquez, Recycled J y Ginebras + Karavana conforman un cartel que se completa con Dulce Pontes, Pablo Milanés y Lina_Raül Refree, los artistas internacionales de la edición. Por su parte, Depedro y Billy Boom Band son los conciertos más familiares dentro de Inverfest New Rockers.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR