MADRID | Internado un mena después de agredir a los trabajadores en el centro de la Casa de Campo

El menor comenzó a lanzar piedras a los trabajadores y les amenazó de muerte

El menor comenzó a lanzar piedras a los trabajadores y les amenazó de muerte

El menor va a ser internado en un centro de régimen cerrado.

Imagen: Twitter

Un mena de 17 años ha sido ingresado en un centro de régimen cerrado después de que amenazara y agrediera a los trabajadores del centro de menores extranjeros no acompañados que está situado en Casa de Campo en Madrid, además de causar graves discusiones al enterarse de que la dirección le iba a dejar sin la paga semanal por tener una mala conducta. “La voy a liar como en canarias”, declara el menor durante los altercados. 

 

El menor, que nació en Marruecos, comenzó a lanzar piedras a los trabajadores, les amenazó de muerte y convenció al resto de menas para que se revolucionaran en el centro. Los hechos han sido denunciados en la comisaria de la Policía Nacional en el distrito de Moncloa por parte de los directores y por varios de los educadores.

 



El menor amenazó con liarla como en Canarias

 

Después de que el menor se enterara de que no iba a obtener la paga por malas conductas salió corriendo hacia un pabellón donde comenzó a golpear la cabeza contra la ventana para romperla. Sin embargo, al ver que no podía se fue hacia otra zona amenazando a los presentes con objetos que buscaba para hacerles daño.

 

Una vez en la puerta del centro, el chico cogió unas piedras de pizarra, las partió en varios trozos y las lanzó contra los vigilantes de seguridad y trabajadores. También ha gritado que va a reventar todos los coches de los educadores que aparcaban en el recinto. “Aquí lo que hace falta es que la monte igual que lo hice en Canarias”, comenzó a gritar el menor, descontrolado, en árabe.

 

Cuando vio que llegaba la Policía Nacional el menor salió corriendo, volviendo horas después. El caso ha sido trasladado a la Fiscalía de Menores de Madrid que ha decretado el internamiento del menor en un centro de régimen cerrado.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 02/08/2021 19:37
Soy trabajador en ese centro, y francamente,leer semejante cuento me produce risa. Deberían contrastar la información que reciben en vez de escribir lo primero que os cuenten o evitar inventaros las noticias ( Cómo sucede con esta). Un saludo

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR