MADRID | Instalan una pantalla en El Escorial para ver a Lucía Rodríguez competir en los Juegos de Tokio

Desde el Ayuntamiento de San Lorenzo del Escorial han decidido instalar la pantalla el viernes 30 de julio

Desde el Ayuntamiento de San Lorenzo del Escorial han decidido instalar la pantalla el viernes 30 de julio

Lucía Rodríguez en atletismo.

Imagen: Ayuntamiento de San Lorenzo del Escorial

Los Juegos Olímpicos ya están en marcha y Madrid cuenta con una gran representación, y entre esos 44 deportistas, destaca una lugareña. Se trata de Lucía Rodríguez, vecina de San Lorenzo del Escorial, que participa en los 5.000 metros lisos este viernes 30 de julio.



Lucía Rodríguez representa a San Lorenzo del Escorial en atletismo de los Juegos Olímpicos

Y, como era de esperar, la ciudad estará volcada con ella. Por ello, desde el Ayuntamiento han promovido la idea de instalar una pantalla gigante de 4x2,5 metros en el pabellón principal del Polideportivo Zaburdón, donde todos los que quieran podrán ver su participación en atletismo y brindarle su apoyo desde la distancia. También repartirán pulseras en las que se puede leer “San Lorenzo corre con Lucía”.

 

Nuestra deportista olímpica competirá a las 12:00 hora española, siendo a las 19:00 horas en Tokio, pero durante las horas previas estará el periodista Jaime Fresno animando el ambiente. Además, en la pantalla también se retransmitirá el resto de deportes de esa misma jornada, por lo que, si estás interesado o interesada, podrás ver su participación y el resto. El aforo contará con un máximo de 150 personas, será obligatorio uso de mascarilla, guardar la distancia de seguridad y cumplir las medidas estipuladas.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR