MADRID | Importante fuga de gas en la zona de Villaverde Alto

Técnicos de Gas Natural y Bomberos de Madrid consiguieron controlarlo.

Técnicos de Gas Natural y Bomberos de Madrid consiguieron controlarlo.

Bomberos de Madrid atendiendo el problema.

Imagen: Twitter

La tarde del miércoles 19 de mayo, cerca de las instalaciones del grupo petrolífero “Compañía Logística de hidrocarburos” (CHL) se produjo una rotura de una tubería de gas de alta presión.

 

Afortunadamente no ha habido heridos ni afectados pero el equipo de Bomberos de Madrid tuvo que desalojar cuatro edificios, entre ellos el colegio CEIP Villa Madrid, dos naves industriales anexas y las propias instalaciones de CHL. Por otra parte, se procedió a parar el tráfico en ambos sentidos en la Avenida Andalucía; así como, en la red de Cercanías.

 

Antonio Marchesi, supervisor de guardia de Bomberos de Madrid ha aclarado el caos generado: "la tubería de alta presión alimenta  la planta desde la red general de Gas Natural. La rotura se produjo por una maquina que estaba rompiendo la calle para realizar unas reparaciones del Canal de Isabel II. Esto ha producido una importante fuga de gas; afortunadamente, se ha producido al aire libre y no ha habido ignición. Técnicos de Gas Natural  han señalado y cortado la válvula cercana a la fuga, protegido por nosotros con dos líneas de agua para poder dispersar el gas."

 

Rotura de una tubería de gas de alta presión en Avda Andalucía. @BomberosMad han desalojado las instalaciones de CLH, dos naves industriales y un colegio próximos. La Avda Andalucía ha estado cortada en ambos sentidos. La fuga está controlada. No hay riesgo para la población. pic.twitter.com/lJQQXsnGXm

— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) May 19, 2021



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR