DEPORTES | Íker Casillas se suma a la lucha contra el incendio de Ávila

El fuego avanza sin control desde el sábado

El fuego avanza sin control desde el sábado

Íker Casillas se implica en la extinción del incendio de Ávila.

Imagen: Íker Casillas

El sábado 14 de agosto se inició el peor incendio de España en lo que va de año. Se trata del incendio de Navalacruz, en Ávila, y ya ha calcinado, según la Junta de Castilla y León, 12 mil hectáreas. Sin embargo, desde el sistema de vigilancia satelital Copernicus aseguran que ya son casi 23.000 las hectáreas arrasadas.

 

 

Este pueblo es, precisamente, el de un gran reconocido portero. La familia de Íker Casillas procede de este lugar, y allí tiene una casa el mostoleño, por lo que no ha dudado en ponerse manos a la obra y ser uno de los centenares de voluntarios que intentan frenar el avance del fuego, cuya nube de ceniza ya ha llegado a Madrid.



Con dureza ante las llamas! Sin ningún miedo de ayudar y colaborar con la gente! Enormes aquellos que más sabían y que han guiado a los que no teníamos ni idea de coger un azadón!

La peligrosidad de estas tragedias se miden del 0 al 3, y, concretamente, a este le han calificado con un 2. El exmadridista ha colgado en sus redes sociales fotos y vídeos del incendio, así como las labores de cortafuegos que hacen los voluntarios.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

 

En la publicación escribe el siguiente texto: "Con dureza ante las llamas! Sin ningún miedo de ayudar y colaborar con la gente! Enormes aquellos que más sabían y que han guiado a los que no teníamos ni idea de coger un azadón! Por estas cosas son las que se siente uno orgulloso de que nos conozcan! Aunque siendo humildes, os digo que hubiéramos preferido estar en segundo plano! Y que esto no hubiera sucedido jamás! Ole vuestras ganas! A TODOS! Nadie, aunque haya sido simplemente acercar agua, envolver los bocadillos o apartar una ramita seca, se puede sentir mal! Sois muy buena gente amigos de Navalacruz! Que digo amigos! Familia! Será recordada como tantas otras historias! Y esta en especial, no gustara contar! Buenas noches a todos! Extensible a los ya formados y grandes servicios sociales que luchan contra los incendios constantemente! Fin del día. Descanso".

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR