Ifema se prepara para el 'Madrid Weekend City Festival'

Más de 70.000 personas disfrutaron de los festivales de verano en Ifema Madrid

Más de 70.000 personas disfrutaron de los festivales de verano en Ifema Madrid

Imagen: Madrid Weekend City Festival

 

Ifema se prepara para sus nuevos conciertos. Tras el fin del ciclo de festivales veraniegos en las macro instalaciones madrileñas, Ifema Madrid hace balance y bate récords.

 

Un total de 71.700 personas han asistido en lo que va de verano a los espectáculos musicales en directo celebrados en las instalaciones de Ifema.

 

El grupo madrileño Taburete actuó el pasado 28 de junio con la colaboración de Hombres G, Dvicio y Café Quijano y congregó a 15.000 personas que disfrutaron de uno de los conciertos de su gira 'Madame Ayahuasca Tour'.

 

Love the Tuenti's y Playa Cariño, por su parte, trasportaron a más de 30.000 personas a los inicios del siglo con artistas como El Sueño de Morfeo y Camela.

 

Además, 25.000 espectadores vivieron la tercera edición del festival 'Río Babel', que contó con artistas tan diversos como Bad Bunny, Dorian y Santi Balmes de Love of Lesbian, La Pegatina y Fat Boy Slim. 

 

 

Conciertos de septiembre: 'Madrid Weekend City Festival'

 

El festival y su nivelazo, darán comienzo a un nuevo ciclo de conciertos. El ‘Weekend City Festival' contará con la participación de los mejores artistas, como SFDK, Macaco, Rozalén, Juanito Makandé el Canijo de Jerez o NEW ORDER. Se celebrará los días 20 y 21 de septiembre en Ifema Madrid.
 

 

Además, el 4 de octubre llegará un nuevo festival de géneros urbanos: 'Madrid Salvaje', y el 9 de noviembre tendrá lugar 'Premier: El Gran Viaje' con música pop y 'dance' de los años 90 y 2000.

 

 

Entradas a los conciertos
 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR