MADRID | Iberia no se arriesga y cancela todos sus vuelos a China

La compañía toma esta medida como consecuencia de la crisis del coronavirus

La compañía toma esta medida como consecuencia de la crisis del coronavirus

Iberia ha anunciado que cancela sus vuelos a China.

Imagen: Iberia

Iberia se ha curado en salud. La aerolínea ha anunciado que suspende sus vuelos a Shanghái -único destino con el que opera en China-, debido a la crisis que se ha generado por el conocido coronavirus, que ha causado una gran alerta en todo el mundo. Incluso, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha indicado que existe un riesgo muy alto de contagio en todo el país asiático.

 

Según se ha informado desde Iberia, la suspensión de los vuelos a China se mantendrá desde el viernes y durante todo el mes de febrero. A todos aquellos clientes que habían adquirido un billete para volar a China durante esas fechas se les ha ofrecido el reembolso del billete, así como el cambio de fecha.



La suspensión de los vuelos a China se mantendrá desde el viernes y durante todo el mes de febrero

Aun así, Iberia está negociando con otras aerolíneas para buscar alternativas de cara a los clientes que tengan que regresar a su lugar de origen. Iberia ha justificado su decisión explicando que se realiza por “razones de causa mayor”, asegurando que buscan la seguridad de sus clientes y pasajeros.

 

Esta noticia se suma a la que ya conocíamos de la situación que están viviendo los españoles presentes en Wuhan, ciudad donde se inició el foco del coronavirus. Los ciudadanos españoles serán repatriados en aviones fletados por la Unión Europea y pasarán 14 días aislados en un Hospital de Madrid.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR