MADRID | Horario y dónde ver la semifinal de la Champions Real Madrid - Chelsea

Los blancos se medirán ante el conjunto de Stamford Bridge en la ida de la semifinal en la noche de este martes

Los blancos se medirán ante el conjunto de Stamford Bridge en la ida de la semifinal en la noche de este martes

El Real Madrid recibe al Chelsea.

Imagen: Real Madrid

El Real Madrid afronta en la noche de este martes la recta final de la Champions contra el Chelsea. Tras el tropiezo en Liga y con el título cada vez más lejos, los blancos ponen el objetivo en la máxima competición europea. Una jornada que no se repite desde la de Kiev en 2018, pero que esta vez otorga el billete a Estambul.

 

Zidane recupera a Kroos para la ida de la semifinal, quien se había perdido los últimos tres duelos por molestias. Así, el centro del campo vuelve a estar al completo junto a Modric y Casemiro, el trío clave para afrontar uno de los encuentros más importantes de la temporada. Sin embargo, el técnico francés no podrá contar con Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Fede Valverde y Mendy.



El Real Madrid, con la mirada puesta en Estambul

En cuanto a Hazard, todavía hay dudas sobre su titularidad. Si bien jugó 20 minutos ante el Betis, dejando buenas sensaciones, ‘Zizou’ deberá pensar si colocarlo en el once inicial o reservarlo de cara al segundo tiempo. Para sacarle debería sacrificar a Vinicius o a Asensio, y, tras los últimos partidos, parece ser que el mallorquín es más prescindible, aunque el brasileño se vería obligado a cambiar de banda a la derecha, donde la puntería no es tan fina. Todo apunta a que la defensa será igual que contra el Betis, con Nacho en el lateral izquierdo.

 

Por su parte, el Chelsea no se cuela en la gran final desde hace 9 años. Además, era uno de los equipos más goleados de la Premier hasta la llegada de Thomas Tuchel en enero. El alemán ha conseguido encadenar 16 encuentros sin encajar gol.

 

El esquema con el que ha estado jugando hasta el momento ha sido de tres centrales, posibilitando un buen ataque. Pero aún le falta averiguar el mejor hombre para el puesto de ‘9’. El técnico del club inglés llega a Valdebebas con la única baja de Kovacic por lesión muscular, pero que se espera que se recupere de cara a la vuelta de la semifinal.

 

El partido se podrá seguir a través del canal Movistar Liga de Campeones, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus a las 21:00 hora peninsular.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR