MADRID | Homenaje a las medallistas olímpicas madrileñas

Ha tenido lugar en el Centro Deportivo Municipal Guillén Prim

Ha tenido lugar en el Centro Deportivo Municipal Guillén Prim

"Vosotras sois el ejemplo de que el deporte nos hace poderosas" Sofía Miranda, delegada de Deporte

Imagen: RFEH

El pasado lunes 23 de noviembre tuvo lugar un acto de homenaje a las medallistas olímpicas madrileñas en el Centro Deportivo Municipal Guillén Prim de Villa de Vallecas. El hockey ha sido uno de los grandes protagonistas, con 6 madrileñas que ostentan la medalla de oro cosechada en las Olimpiadas de Barcelona´92, y por ende, se les homenajeó en el citado acto. 

 

 

La periodista Paloma del Río ha sido la encargada de conducir un acto que ha contado con la presencia e intervención de la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís; la delegada de Deporte del Ayuntamiento, Sofía Miranda; la concejal presidenta de Villa de Vallecas, Concha Chapa; y el presidente del COE, Alejandro Blanco. Este último ha dicho: "vuestro ejemplo es el ejemplo de la España que queremos, 18 mujeres que representan los valores del deporte en su máxima expresión".



"No solo formáis parte de la historia de Madrid, sino también de la historia de todas las mujeres que luchamos y que tenemos sueños" Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid



Deportistas homenajeadas



Al margen de las ya citadas seis jugadoras de hockey, encontramos a Blanca Fernández Ochoa, con bronce en eslalon; Estela Giménez Cid, oro en gimnasia rítmica; Yolanda Soler, bronce en judo; Patricia Moreno, bronce en judo suelo; Virginia Ruano, dos medallas de plata en dobles femenino; Raquel Corral, plata en natación sincronizada; Alba María Cabello, plata y bronce en natación sincronizada, y Laura López y María del Pilar Peña, gracias a su plata e waterpolo.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR