MADRID | Hasta 60.000 euros para modernizar pymes

La Comunidad de Madrid dotará la iniciativa con 2,1 millones de euros de presupuesto

La Comunidad de Madrid dotará la iniciativa con 2,1 millones de euros de presupuesto

La Comunidad de Madrid invertirá 2,1 millones de euros.

Imagen: Google Maps

A pocos días de que se constituya el nuevo gobierno regional se siguen sucediendo los anuncios sobre nuevas inversiones. El último en lo referente a empresas.

 

 

La Comunidad de Madrid ha aprobado ayudas dirigidas a pymes emplazadas en la región de hasta 60.000 euros para que un total de 60 compañías aumenten la productividad y generen empleo en la región. De esta forma, las pequeñas y medianas empresas de sectores tradicionales podrán contratar servicios de apoyo a la innovación que suministran las universidades, centros de investigación y empresas especializadas en I+D.

 


La Comunidad de Madrid invertirá un total de 2,1 millones de euros para conseguir un mayor crecimiento empresarial a largo plazo. Esta inyección económica también persigue incidir en la creación de nuevos puestos de trabajo.

 


Estas ayudas están cofinanciadas con el Fondo Europeo del Desarrollo Regional, y se darán a las empresas con proyectos donde destaque el carácter singular, su interés público, económico y social.
 

 Los Cheques Innovación rondan los 12.000 y 60.000 euros

 

Importantes subvenciones
El ejecutivo regional entregará los bautizados como ‘Cheques Innovación’, dotados con una cuantía que oscilará entre los 12.000 y los 60.000 euros.

 


Gracias a estas ayudas, las pymes podrán contratar un amplio catálogo de servicios avanzados de apoyo a la I+D+i, como es el caso de los relativos al diseño o mejora de sistemas de gestión y organización de la innovación, la realización de prediagnósticos de necesidades de innovación, apoyo a la gestión de la propiedad industrial o el desarrollo de software vinculado a innovaciones tecnológicas. También la construcción de prototipos, las pruebas de concepto, los ensayos técnicos, los servicios de diseño de nuevos productos, los proyectos de mejora de la sostenibilidad o los servicios de escalado industrial.
 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR