"Ha llegado el tiempo de la izquierda, es el tiempo de la unidad"

La Izquierda Hoy presenta a sus candidatos a las municipales

La Izquierda Hoy presenta a sus candidatos a las municipales

La Izquierda Hoy presenta a los candidatos que concurrirán en las próximas elecciones municipales de mayo.

Imagen: La Izquierda Hoy.

 La formación municipal La Izquierda Hoy presentaba a sus candidatos -un total de 35 en Madrid- de cara a las elecciones que concurrirán el próximo 26 de mayo con el fin de "representar un espacio político de izquierda transformadora, alejado del populismo y nacionalismo, y muy cercano a las necesidades de la mayoría social trabajadora que, hoy, está huérfana de representación". 

 
 
Así, en un acto celebrado en la Fundación Diario Madrid, sus promotores aseguraban que "el objetivo es aglutinar en torno a formaciones de izquierdas y no dejar gobernar a la derecha que representa tanto al PP como a Ciudadanos o la extrema derecha de VOX". Allí destacaron el grado de compromiso de su militancia en la Plataforma de la Izquierda Hoy, afirmando creer que "ha llegado el tiempo de la izquierda, es el tiempo de la unidad".
 
 
 

 El objetivo es aglutinar en torno a formaciones de izquierdas y no dejar gobernar a la derecha que representa tanto al PP como a Ciudadanos o la extrema derecha de VOX

 

 

Candidaturas

 
Entre las grandes ciudades de la zona sur de la región encontramos cabezas de lista con una vasta experiencia en la gestión municipal. El candidato a la alcaldía fuenlabreña cuenta con la figura del actual segundo teniente de alcalde y responsable de la cartera de Sostenibilidad, Óscar Valero. En Getafe será cabeza de lista el edil de Deportes, Javier Santos Gómez, para Móstoles, la candidata que concurrirá en los comicios será la tercera teniente de alcalde y actual responsable de las concejalías de Juventud y Participación, Arantxa Fernández; mientras, en Alcorcón, José Antonio López Tinaquero presentará su candidatura en la lucha por el bastón de mando y, en Leganés, será el ex edil de Izquierda Unida Alarico Rubio quien se alce como representante de cara a la próxima cita con las urnas. 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR