MADRID | Griezmann, ¿de vuelta a casa?

El Barça estaría pactando su salida con el Atleti

El Barça estaría pactando su salida con el Atleti

Griezmann podría dejar el Barça.

Imagen: Reuters

Poco a poco los clubes moldean sus equipos de cara a la próxima temporada para poder repetir título e ir un paso más allá: conquistar Europa. Un hecho inédito que se les resiste, pero no dejan de luchar para lograrlo.

 

Hace unas semanas os comentábamos los rumores sobre la posible salida de Marcos Llorente, el Cholo está buscando asegurar sus piezas indiscutibles y confía en que el futuro del mediocentro sea rojiblanco.

 

Ahora el foco se encuentra en un viejo conocido: Antoine Griezmann. El técnico argentino quiere contar con los servicios del francés de nuevo, y el conjunto azulgrana, a pesar de que no quiere dejarle marchar, sí ha confirmado que su elevada ficha y su salario es difícil de asumir ahora mismo por el club.



El Barça no podría asumir su salario por la crisis económica de la pandemia de la Covid-19

El conjunto azulgrana y los colchoneros trabajan para llegar a un acuerdo que le permita volver a la que fue su casa. El delantero estaría dispuesto a aceptar la salida del Camp Nou siempre que pueda elegir el destino, y ya lo tiene claro. Además, estaría dispuesto a rebajarse la ficha para militar a las órdenes del Cholo de nuevo. Precisamente por conocer la dinámica del técnico sería una incorporación clave para formar un tridente que le permitiese llegar aún más lejos este curso.

 

Griezmann ha sido balón de bronce este curso y, en su momento, fue el máximo goleador del equipo del Wanda Metropolitano. En 2015/2016 marcó 32 goles, superando así los 20 en las últimas siete temporadas, exceptuando su debut en el club blaugrana, donde ha marcado solo 15.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR