MADRID | Grave pelea en Vallecas: dos jóvenes acaban heridos con arma blanca

Ambos han sido trasladados al Hospital Gregorio Marañón

Ambos han sido trasladados al Hospital Gregorio Marañón

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Imagen: Twitter

Dos jóvenes de 28 y 36 años han resultado heridos por arma blanca tras una pelea en Puente de Vallecas. Ambos protagonizaron una reyerta en uno de los domicilios de este barrio. 

 

El suceso se dio ayer por la tarde, en la calle Peña de la Atalaya, en el barrio de San Diego, dentro del distrito. Poco después de los ataques emergencias 112 recibió una llamada en la que se les alertaba de la agresión vivida dentro de la vivienda, y que dos personas se encontraban heridas.

 

 



Uno de los varones casi pierde un dedo de la mano izquierda

Los agentes acudieron al lugar y descubrieron que el joven de 28 años presentaba cuatro heridas de arma blanca, una en el hombro y tres en el cuello. Por su parte, el varón de 36 años tenía cortes en las manos y una semiamputación de un dedo de la mano izquierda. 

 

Así, tras ser atendidos por el SUMMA 112 en el mismo lugar de los hechos, ambos jóvenes han sido trasladados al Hospital Gregorio Marañón. Además, al lugar también acudió la Policía Nacional, que tomó declaraciones a los testigos, y ahora se hace cargo de la investigación. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR