MADRID | Grave accidente laboral en una carnicería de Madrid

Un trabajador del local se corta gravemente en la zona femoral de la pierna derecha y es trasladado rápidamente al hospital

Un trabajador del local se corta gravemente en la zona femoral de la pierna derecha y es trasladado rápidamente al hospital

También ha colaborado la Policía Municipal de Madrid.

Imagen: Twitter

Un trabajador de una carnicería de Madrid resulta gravemente herido tras cortarse la zona femoral de su pierna derecha. El varón se ha cortado con una de las máquinas del local.

 

A la llegada del equipo médico del SUMMA 112, los agentes lo han estabilizado y trasladado al Hospital de La Paz. Además, en el suceso también han colaborado agentes de la Policía Municipal de Madrid. 



Los agentes lo han estabilizado y trasladado al Hospital de La Paz

Los accidentes laborales han aumentado considerablemente. Hace apenas unas semanas, desde Soy-de.com pudimos hablar con el Secretario General de Comisiones Obreras en el Corredor del Henares, Vicente García, con motivo de una movilización que iban a realizar en Alcalá, también por el fallecimiento de un trabajador en una nave de la ciudad.

 

García nos actualizó los datos de siniestros laborales que se han dado en este año, contando que los últimos datos se registraron en junio. En total son 51 personas las que han perdido la vida tan solo en 2021, unas cifras bastante significativas. 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR