MADRID | Gerard Piqué la lía en Madrid

La empresa organizadora de la Copa Davis ha desplegado una lona con un polémico mensaje

La empresa organizadora de la Copa Davis ha desplegado una lona con un polémico mensaje

Gerard Piqué ha vuelto a liarla en la capital.

Imagen: Twitter

La polémica como estrategia de marketing. Al igual que hiciese Joan Laporta con la polémica lona que instaló cerca del Estadio Santiago Bernabéu en plena campaña electoral a la presidencia del Barça, la Copa Davis ha querido presentarse en Madrid con un mensaje que no dejará indiferente a nadie.

 

A través de una gran lona instalada en plena Gran Vía, la empresa organizadora de la Copa Davis by Rakuten Finals 2021 ha comenzado la cuenta atrás para el torneo que reunirá a las mejores selecciones nacionales del mundo del tenis en nuestra ciudad, a partir del próximo 25 de noviembre.

 

 

La Copa Davis despliega una polémica lona: "En Madrid somos de derecha y de revés, vuelve la Copa Davis" https://t.co/HwizD7yXyY pic.twitter.com/QbhJonSECY

— MARCA Polideportivo (@MarcaTMF) May 14, 2021



En dicha lona se puede leer un mensaje con varias interpretaciones. “En Madrid somos de derecha y de revés. Vuelve la Copa Davis”

En dicha lona se puede leer un mensaje con varias interpretaciones. “En Madrid somos de derecha y de revés. Vuelve la Copa Davis”. ¿Se trata de un claro mensaje político? ¿Hace referencia a los resultados políticos que obtuvo el Partido Popular en las últimas elecciones regionales? ¿O solo es una referencia al tenis?

 

Sea como fuera, Gerard Piqué y su empresa han conseguido lo que querían: que los viandantes se paren frente a la lona de más de 500 metros cuadrados para leer el mensaje. La lona estará presente hasta el 31 de mayo, así que, todavía, tendremos tiempo para poder disfrutar -o no- de su mensaje.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR