Fitur, la mayor feria de turismo abre sus puertas un año más en Madrid

El Rey Felipe vuelve a ser el encargado de inaugurar la feria

Fitur, la mayor feria de turismo abre sus puertas un año más en Madrid

Fitur tendrá abiertas sus puertas en Madrid a los turistas hasta el próximo domingo 27 de enero. Imagen: Fitur

Ante una enorme expectación por la Huelga de Taxistas frente a IFEMA, la mayor feria de turismo de Europa abres sus puertas en Madrid, para turistas, mayoristas y agencias de viaje. Un año más la inauguración de la feria tenía lugar en el pabellón 10, donde SS.MM los Reyes han acudido a la cita mundial del turismo.

 

Al acto de inauguración acudieron la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, junto con la Ministra de Industria, Comercio y Turismo Reyes Maroto. Durante la inauguración la comitiva recorrió el pabellón 10, con iberia, que lanzará este verano nueve destinos y se abrirá a nuevos segmentos de turistas.
 

 Fitur registra nuevo récord de participación en su edición mmás internacional

Fitur permanecerá abierto para profesionales el 24 y 25 de enero y el fin de semana abrirá sus puertas para el público, de 10:00h a 20:00 horas, una feria que en este 2019 celebra su 39 edición, con un total de 10.487 empresas participantes y 886 expositores, un 55% internacional y un 45% nacional.

 

Madrid en Fitur

 
Tanto la Comunidad de Madrid como el Ayuntamiento de Madrid están presentes en el pabellón 9, Madrid como patrimonio, historia, cultura, arquitectura, naturaleza y otros motivos por descubrir por los visitantes. Pero durante Fitur, Madrid, quiere destacar su gastronomía, itinerarios gastronómicos, con productos autóctonos de gran calidad, Vinos Denominación de Origen y artistas de los fogones que ponen nuestra región en el mapa a la vanguardia de las grandes cocinas del mundo.
 
 
En representación del Ayuntamiento, acudió al acto inaugural la Primera Teniente de Alcalde y delegada del área de Gobierno de Equidad y Derechos Sociales, Marta Higueras, acompañada de Miguel Sanz, Director de Turismo de Madrid Destino, la Candidata a la Comunidad de Madrid por el PP, Isabel Díaz Ayuso junto con José Luis Martínez Almeida, candidato al Ayuntamiento de Madrid, así como Ángel Gabilondo portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid.
 
 
 

Día de la Comunidad

 
El día grande para la Comunidad de Madrid será el próximo viernes cuando desde la Consejería de Turismo de la Comunidad de Madrid, así como Madrid Destino, presentarán sus principales propuestas para el 2019 relacionadas con el turismo.
 

Crecimiento de Fitur

 
En el 2019 la feria de Fitur registra un crecimiento del 8,3% y celebra su mayor edición con la participación de 886 expositores titulares y más de 10.4487 empresas, el impacto económico se estima que supere los 325 millones de euros.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR