MADRID | Fin de semana sin macrobotellones en Madrid

Pero con 766 multas por consumo de alcohol en la vía pública

Pero con 766 multas por consumo de alcohol en la vía pública

Imagen: Policía Municipal de Madrid

La Policía Municipal de Madrid interpuso este fin de semana un total de 766 multas por consumo de alcohol en la vía pública, enfocadas principalmente en la noche del viernes y del sábado, con 319 y 341 respectivamente.

 

 

Este fin de semana, el Ayuntamiento de Madrid ha habilitado un dispositivo de control con 220 agentes municipales de refuerzo. El dispositivo funcionó según lo esperado y no registraron grandes botellones ni incidencias graves a lo largo del fin de semana. 



La Policía Municipal vigiló el Parque de Atenas, Madrid Río o el Templo de Debod, apoyándose a través de drones.

 

 

Se impusieron a parte, 35 sanciones causadas por no usar la mascarilla estando obligado a ello durante el fin de semana. Además, entre los tres días, hubo un total de 22 sanciones a locales por incumplir los horarios de cierre y aforo superior al determinado.

 

 

La Policía Municipal vigiló aquellas zonas más influenciadas a celebrarse macrobotellones, como son el Parque de Atenas, Madrid Río o el Templo de Debod, apoyándose a través de drones. De esta manera, consiguieron reducir el número de multas por ingerir alcohol en la vía pública, ya que el fin de semana anterior, el del Orgullo LGTB, se saldó con el récord de 1.200 multas.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR