MADRID | Filomena protagoniza el XVI Certamen de Fotografía de Barajas

El plazo de presentación de trabajos estará abierto del 2 al 16 de noviembre

El plazo de presentación de trabajos estará abierto del 2 al 16 de noviembre

El plazo comienza este martes.

Imagen: Ayto. Madrid

Barajas convoca su XVI Certamen de Fotografía, una edición que tendrá como temática exclusiva la borrasca Filomena y sus consecuencias en el distrito de Barajas. El plazo de presentación de trabajos fotográficos se abre este martes 2, y permanecerá abierto hasta el 16 de noviembre, ambos incluidos.

 

Las obras recibidas serán valoradas por el jurado atendiendo a la calidad artística y su originalidad. En cuanto al estilo y la técnica serán libres, si bien deberá quedar clara la ubicación o el emplazamiento fotografiados dentro del distrito y especificarse en la documentación aportada por el concursante. La participación está abierta a cualquier persona española o extranjera siempre que sea residente en el territorio nacional y que haya cumplido los 18 años, como límite en el último día de plazo para la presentación de la fotografía a concurso.

 

Cada autor podrá presentar una fotografía como máximo. Las obras a concurso se presentarán en los centros culturales del distrito Teresa de Calcuta, Villa de Barajas y Gloria Fuertes de forma presencial de lunes a viernes, de 9:00 h a 21:00 h o por correo certificado. Como premio, los autores de las tres mejores fotografías recibirán de la Junta Municipal de Barajas un obsequio valorado en 450, 300 y 150 euros, respectivamente.



Los premios consistirán en un obsequio para los tres primeros seleccionados valorado en 450, 300 y 150 euros, respectivamente

Requisitos de las fotografías, entrega de premios y exposición

Las imágenes pueden estar realizadas en blanco y negro, color o bien viradas en algún tono. El formato mínimo de las imágenes será de 18×24 cm y el máximo de 30×40 cm y deberán ir montadas sobre un soporte rígido de color negro tipo foam o similar que, preferiblemente, deje un margen de al menos 2 centímetros por cada borde de la fotografía expuesta para facilitar su exposición.

 

El fallo del jurado y la entrega de premios tendrá lugar el día 26 de noviembre, a las 18:00 h, en el Centro Sociocultural Gloria Fuertes. El nombre de los ganadores se dará a conocer en el mismo acto, si bien, en el caso de no hallarse presentes, la notificación les llegará por cualquier medio que permita tener constancia de la recepción de la notificación del premio por para del interesado.

 

Por otra parte, atendiendo a la calidad técnica y artística de las obras, se realizará una selección entre todas las fotografías presentadas que cumplan los requisitos de la convocatoria para ser expuestas en el Centro Sociocultural Gloria Fuertes, cuya muestra se abrirá al público del 19 al 30 de noviembre. Las bases al completo se pueden consultar en este enlace. ¡Suerte!

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR