MADRID | Fallece un hombre atropellado en Aravaca por un autobús

El conductor del bus ha sido detenido

El conductor del bus ha sido detenido

SAMUR y Policía Nacional.

Imagen: Emergencias Madrid.

La Policía Nacional ha detenido al conductor de un autobús interurbano madrileño que atropelló y causó la muerte a un varón de 49 años en Aravaca. 

 

 

El hecho ocurrió a las dos y media de la tarde aproximadamente en la confluencia de las calles Ana Teresa con Pléyades de Aravaca. Cuando SAMUR llega al lugar del suceso solo puede confirmar el fallecimiento del hombre.Ni siquiera se pudo hacer reanimación del fallecido” dada la gravedad de las lesiones que presentaba, han informado desde SAMUR a Soyde. 



Se detuvo al conductor en su domicilio

En un principio, la víctima había mantenido una discusión de tráfico con el conductor del autobús, recriminándole pues una acción al conductor. Según Policía Nacional, el conductor del turismo caminaba hacia la ventanilla del conductor y la golpeó. El chófer del bus lo arroyó con las ruedas traseras del vehículo y continúa su camino. Terminó en Moncloa su ruta de la línea 656A, que cubre el recorrido de La Cabaña (Pozuelo de Alarcón)-Moncloa. 

 

 

Tras certificar la muerte del varón, se encarga al Grupo de Homicidios de la Policía Nacional de la investigación. En la tarde de ayer, se detuvo al conductor en su domicilio y en el día de hoy, se le tomará declaración. Desde Policía Nacional, han indicado que “continúa la investigación con la toma de declaraciones a los testigos”. 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR