PARLA | Fallece el joven que se estrelló contra una estación del tranvía de Parla

El accidente tuvo lugar el domingo a las 6:00 horas

El accidente tuvo lugar el domingo a las 6:00 horas

Vehículo del SUMMA 112.

Imagen: Google Maps

Fallece el joven de 22 años cuyo vehículo chocó violentamente contra una de las estaciones de tranvía de Parla, la de Sistema Solar. Los hechos sucedían en torno a las 6:00 de la mañana, cuando el coche en el que viajaban tres jóvenes impactó contra la estación por causas que aún se desconocen. 

 

Tal fue la fuerza del impacto que una de las barras de protección de la estación atravesaba por el lado del conductor del vehículo, impactando contra el joven. Fuentes policiales de Parla señalaron que el conductor resultaba herido muy grave y era traslado al Hospital Doce de Octubre, mientras que los acompañantes (entre 18 y 22 años), un hombre y una mujer, presentaban heridas leves.

 



El servicio de tranvía quedó suspendido en ambos sentidos durante algunas horas

Con motivo del accidente, el servicio de tranvía quedó suspendido en ambos sentidos durante algunas horas mientras los sanitarios del Summa 112 atendían a los heridos y los bomberos de la Comunidad de Madrid acababan de retirar el vehículo accidentado y los escombros.

 

Finalmente, el joven conductor no ha superado las heridas que sufría a causa del choque y ha fallecido en el Hospital 12 de Octubre. Mientras tanto, la Guardia Civil y la Policía Nacional investigan las causas del terrible accidente.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR