MADRID | Extinguido incendio en la Dehesa de la Villa

El fuego ha afectado a seis hectáreas del espacio forestal

El fuego ha afectado a seis hectáreas del espacio forestal

No se han producido heridos.

Imagen: Emergencias Madrid

Nueve dotaciones de bomberos han sido necesarias para sofocar un incendio en la Dehesa de la Villa. El fuego ha afectado a casi seis hectáreas del parque forestal de la zona de Moncloa-Aravaca.

 

Hasta el lugar se han trasladado tres tanques y tres bombas forestales para sofocar el fuego que había afectado  principalmente a matorrales y restos de corta, de acuerdo a las declaraciones de Bomberos de Madrid a través de Emergencias.

 



La Policía de Madrid ha ayudado a localizar los focos con sus drones

 

A primera hora de la mañana los especialistas se encargaban de las llamas y alrededor de las siete ya informaban sobre las labores de remate, apagando rescoldos que pudieran quedar en la zona y relevando a los compañeros.

 

La Unidad de Drones de la Policía Municial de Madrid ha tenido también su participación apoyando a extinguir el incendio. Se han utilizado los dispositivos aéreos para localizar con mayor facilidad los focos y actuar con rapidez. Por su parte, el Samur-Protección Civil no ha tenido que intervenir a nadie ya que no se han producido heridos.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR