MADRID | Estos son los polémicos audios que se han filtrado de Florentino Pérez

Según Sport, los audios los grabó el periodista José Antonio Abellán ha intentado venderlos por 6 millones de euros

Según Sport, los audios los grabó el periodista José Antonio Abellán ha intentado venderlos por 6 millones de euros

Florentino Perez.

Imagen: Real Madrid

Florentino Pérez no sale de una y se mete en otra. El presidente blanco se ha visto envuelto en una nueva polémica. Esta vez se trata de unas grabaciones filtradas que ha publicado el diario ‘El Confidencial’, donde arremete contra exjugadores. Primero han desvelado las conversaciones en donde criticaban a Iker Casillas y Raúl González, posteriormente, Cristiano Ronaldo y José Mourinho.

 

Han decidido sacar a la luz estos comentarios, los cuales son del pasado, para hacer daño al cabeza del Real Madrid. En cuanto a Casillas y Raúl, señalaba que estos son "las dos grandes estafas del Madrid". Sobre el guardameta decía que "Casillas no es portero para el Real Madrid, que quieres que te diga. No lo es. No lo ha sido nunca. Ha sido el gran fallo que hemos tenido".

 

No siendo suficiente, también decía que "Casillas... Pobre hombre, no tiene dos dedos de frente. No te preocupes. Yo le conozco perfectamente bien. Es un tío sin ninguna… Vamos, es muy corto", añadía. "Casillas es como un niño pequeño, es como un perrito faldero, es como un monigote, una cosa infantil". “A Casillas le quieren todos. Acojonante. Es una cosa acojonante. Pero claro, eso lo da el fútbol. Yo, vamos a ver. Casillas no tiene ni estatura ni ve bien, yo creo", sentenciaba.

 

Respecto al eterno ‘7’ despotricaba diciendo que “Raúl está destrozando el Madrid y todo, destroza todo para que... O sea, él 'o yo o el caos'. El caos, claro". "Raúl es un tío negativo, está destrozando al Madrid, la moral de los jugadores para que digan: 'Es que es el Madrid el que está mal, no Raúl'. Es terrible lo malo que es el chaval".



Raúl González, Cristiano Ronaldo, Mourinho, Pepe, Iker Casillas, los objetivos de las críticas de los audios Florentino Pérez de 2006 y 2012

En cuanto a Cristiano Ronaldo, le calificaba como imbécil: "Está loco. Este tío es un imbécil, un enfermo. Os creéis que este tío es normal, pero es que no es normal, si no, no haría todas las cosas que hace. La última tontería que hizo, que la vio todo el mundo mundial.. ¿Por qué crees que hace esa tontería?".

 

"Mendes no manda nada en él. Igual que no manda nada en Mourinho. Cero patatero. Hasta para las entrevistas. Nada. Ni puto caso. Estos son tíos con un ego terrible, malcriados los dos, el entrenador y él, y no ven la realidad, porque los dos podrían ganar mucho más dinero si fueran de otra manera. Estos son dos anormales, porque estamos hablando de mucho dinero en el terreno de los derechos de imagen. Además, con esa cara que tienen, con esa manera desafiante, que le caen mal a todo el mundo... ¡Si la publicidad es lo contrario, es todo lo contrario!", añadía.

 

También tuvo tiempo para hablar de algunas de las estrellas que han pasado por el vestuario: “Zidane es un tío magnífico. Y Beckham y Ronaldo, ¿no? Pero luego están aquellos que se creen que... Vamos a ver. Ronaldo es un jeta y punto. Además, estos son unos jetas todos. Malos son...".

 

Coentrao también fue el centro de las críticas: "Ese es tolili. Es un zoquete. Ese es uno de los efectos del Madrid. Es otro que no tiene cabeza y a esos tíos el Real Madrid se los come. Ahora mismo está cagado y Mourinho es un imbécil... No es que no quiera jugar... Bueno, es un poquito subnormal. Conduce sin carnet... Dicho eso, le ha agobiado la presión y eso es de estar enfermo. Pero al otro le da igual que esté enfermo porque lo mata. 'Tú eres un mierda'".

 

En otro de los audios que han sido filtrados hablaba sobre el fichaje de Pepe en 2007: "Que los 30 kilos han salido de aquí y han acabado allí, seguro. Ahora hay que ver dónde está la salida del banco. Eso lo hace con Jorge Mendes, que es el representante del presidente del Oporto. Con él todo es raro. Aparecería Mendes y le pagaría a él, que es la coartada del presidente del Oporto. Mendes y él le sacaron dinero al ruso con lo de Mourinho, con lo de Carvalho, con lo de Ferreira... Y ese dinero lo que pasa es que se lo llevan a Suiza. Alguien de los que está en la pomada se tiene que cabrear y nos tiene que dar la pista de esa cuenta en Suiza".

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR