MADRID | ¡Estos son los fichajes del Atleti Femenino!

Bárbara Latorre, Estefanía Banini, Thembi Kgatlana, Maitane López y Sheila García conforman la lista de incorporaciones, sumadas al del nuevo técnico, Óscar Fernández

Bárbara Latorre, Estefanía Banini, Thembi Kgatlana, Maitane López y Sheila García conforman la lista de incorporaciones, sumadas al del nuevo técnico, Óscar Fernández

Sheila García ficha por el Atleti.

Imagen: Atleti

Los clubes están poniendo todo a punto para el inicio de la próxima temporada, intentando lograr así los mismos éxitos o intentando mejorarse. Es momento de analizar el trabajo bien hecho y lo que hay que tratar de cambiar para conseguir los grandes objetivos.

 

Por ello, el Atleti femenino ya está incorporando a sus filas nuevas integrantes. La última, Bárbara Latorre. La centrocampista zaragozana ha firmado este viernes 9 de julio por el club colchonero hasta 2023, y la cual tiene una gran carrera profesional: Comenzó en el Transportes Alcaine, donde estuvo hasta 2013, Tras ello, fichó por el RCD Espanyol, hasta 2015. Esto le permitió dar el salto al FC Barcelona, donde estuvo hasta 2019. Fue entonces cuando militó en la Real Sociedad, y de ahí, al conjunto de la capital.

 

Anteriormente, los rojiblancos han querido hacerse con los diamantes, es por ello que el pasado 7 de julio confirmaron el fichaje de Estefanía Banini. La argentina de 31 años también llega para reforzar el centro del campo, por ello, su contrato que la vincula al Atleti estará vigente hasta 2023. El mediocentro destacó la pasada campaña en el Levante, pero su recorrido ha estado dentro y fuera de España. Inició su carrera deportiva en el Colo-Colo, un equipo de Chile, en el 2011. En 2015 se incorporó a las filas del Washington Spirit, y después puso rumbo a nuestro país para jugar dos años en el Valencia, y después en el Levante.



El Atleti comunicó ocho bajas en total al final del curso pasado

Otra de las incorporaciones ha sido Thembi Kgatlana, quien también formará parte de la zaga rojiblanca por dos años. La internacional africana ha sido nombrada como la mejor jugadora del continente en 2018. Sus primeros pasos en la categoría profesional fueron en Houston Dash, en Estados Unidos (2018). Un año después fichó por el Beijing BG Phoenix y posteriormente por el Benfica. Esto le ha otorgado una gran experiencia para militar en el Eibar, lo que ha despertado el interés del Atleti.

 

Los fichajes no cesan, Maitane López fue el segundo en anunciarse. La defensora murciana se había convertido en uno de los pilares fundamentales de la Real Sociedad, donde ha estado la última campaña. Sus primeros toques al balón fueron en Ciutat de Palma, y, posteriormente esto le permitió formar parte del Levante durante cinco temporadas, antes de poner rumbo al norte de España.

 

La primera incorporación fue Sheila García procedente del Rayo Vallecano, y quien estará en el conjunto rojiblanco por dos temporadas. La delantera ha sido una de las más destacadas en 2019, recibiendo el premio Fútbol Draft de Oro. Comenzó en el Dínamo de Guadalajara, tras ello, se incorporó al club de Alcalá de Henares, de allí partió al Rayo Vallecano donde ha estado 5 cursos antes de ser colchonera. Además, es internacional con España.

 

Por último, una de las buenas noticias ha sido el fichaje de Óscar Fernández, quien estará a los mandos del banquillo rojiblanco hasta 2023. Así lo confirmó el Atleti a principios del mes de julio y que tratará de conquistar los títulos nacionales e internacionales. Ha estado liderando al Madrid CFF hasta finalizar el contrato este mismo año, pero anteriormente ha dirigido a la Unión Adarve durante 14 años.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR