MADRID | Estos serán los últimos puentes en la Comunidad de Madrid

La vuelta a la actividad trae consigo cinco días festivos y cuatro puentes

La vuelta a la actividad trae consigo cinco días festivos y cuatro puentes

Calendario Laboral de la Comunidad de Madrid

 

La vuelta a la “nueva normalidad” tras las vacaciones nos hace volver a plantearnos la pregunta de cuándo caerá el próximo puente. Tras un verano cargado por los rebrotes de la COVID-19 y un periodo de confinamiento, nos toca volver a la actividad y esperar para disfrutar de los últimos días festivos de este 2020.

 

El mes de septiembre se plantea “desierto” en cuanto a festivos y puentes, no será hasta el 12 de octubre cuando los residentes en la Comunidad de Madrid, podremos disfrutar de un día extra de descanso.

 

El siguiente día festivo llega 15 días después y también empalma con el fin de semana, ese día festivo será el 2 de noviembre. Pasarán prácticamente 30 días hasta que nos encontremos con el tradicional puente de diciembre (lunes 7 y martes 8). El último día festivo del año será el 25 de diciembre.

 

Por su parte, las vacaciones escolares comenzarán el día 23 de diciembre y finalizarán el 6 de enero, como podemos comprobar en el Calendario Escolar del curso 2020/2021.

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 01/10/2020 0:46
Saludos a todos mi nombre es Miss Camila Anne estoy aquí para dar un testimonio tangible de como conseguí un préstamo de 70,000 euros de una prestamista confiable llamada Mrs Dora Wealth, conseguí un préstamo del 2% de interés ella también da todo tipo de préstamos. como préstamos personales, préstamos a largo plazo, préstamos comerciales y préstamos a corto plazo, etc. Si está interesado en un préstamo, puede contactarla directamente por correo electrónico a: (dorabogatstvofinancijskoulaga@yahoo.com) WhatsApp (+16014560144)

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR