MADRID | ¡Este sábado abren las piscinas de verano en Madrid!

En la víspera de San Isidro y ante el calor, las piscinas de a ciudad harán una jornada de puertas abiertas

En la víspera de San Isidro y ante el calor, las piscinas de a ciudad harán una jornada de puertas abiertas

El Ayuntamiento vendió el pasado año un total de 1.308.140 entradas

Imagen: Archivo

Este año, y ante el calor veraniego que se cierne sobre la región, la apertura de las piscinas municipales de verano tendrá lugar este sábado, víspera de la festividad de San Isidro. Se va a llevar a cabo una jornada de puertas abiertas, tal y como han trasladado fuentes municipales.

 

 

 

 

El Ayuntamiento vendió el pasado año un total de 1.308.140 entradas para las piscinas municipales de nuestra ciudad. Este dato muestra un aumento de un 153%  respecto a 2020, año marcado por las restricciones por la pandemia.

 



El año pasado 19 de las 22 piscinas municipales abrieron sus puertas en verano

 

 

El año pasado 19 de las 22 piscinas municipales abrieron sus puertas en verano, el mayor número en los últimos años. Las tres que no abrieron están pendientes de obras de remodelación.

 

 

Por su parte, los usuarios contaban con dos turnos, de 9 horas a 14.30 horas y de 16.30 horas a 21 horas, donde las dos horas intermedias son para desinfección de zonas, vestuarios y elementos comunes

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 21/05/2022 22:44
Estamos ofreciendo un programa de inversión en el que puede ganar 5 veces su inversión en 7 días, por ejemplo, si invierte $ 100 en 7 días, obtiene $ 1500. Es 100% genuino y los pagos se envían a su billetera bitcoin inmediatamente después de la transacción. Deje de caer en estafas y comience a ganar. buen beneficio con la ayuda de un comerciante profesional envíe un dm ahora +1 (252) 285-2093 O envíe un correo electrónico a: andersoncarlassettrade@gmail.com para comenzar
No registrado
Avatar
Creado el: 11/05/2022 22:33
Hola qué piscinas están abiertas?

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR