MADRID | Este puente de diciembre “debemos ser conscientes de que no son días festivos normales”

Así lo ha explicado el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, esta misma mañana

Así lo ha explicado el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, esta misma mañana

El cierre perimetral de Madrid estará vigente entre el 4 y el 14 de diciembre.

Imagen: Twitter

Ya ha arrancado la cuenta atrás de cara al puente de diciembre. Muchos madrileños y madrileñas han tenido que modificar sus agendas para cumplir con las restricciones que se aplicarán en la Comunidad de Madrid para reducir el volumen de desplazamientos durante los días festivos y las jornadas previas e inmediatamente posteriores. Durante la rueda de prensa celebrada esta misma mañana, el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, ha recordado que el cierre perimetral de la región estará vigente desde las 00:00 horas del 4 de diciembre hasta la medianoche del día 14.

 

Aunque tengamos que quedarnos en la región debemos ser conscientes de que no son días festivos normales. Debemos evitar aglomeraciones, concentraciones y las calles comerciales”, ha señalado Escudero, recordando que el dato de la incidencia acumulada en la Comunidad de Madrid se sitúa en 252 casos.

 



Desde la Comunidad queremos ser muy cautelosos porque este camino va a ser largo

Madrid pide prudencia

 

El consejero de Sanidad ha insistido en la necesidad de actuar con responsabilidad, aplicando las medidas de seguridad que se recomiendan, como el uso de mascarilla, el mantenimiento de las distancias prudenciales, el lavado de mano, la ventilación de los espacios cerrados y, por último, evitar desplazamientos innecesarios. “Desde la Comunidad queremos ser muy cautelosos porque este camino va a ser largo”, señala Escudero.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR