MADRID | Este fin de semana arranca el 'Madrid Rugby 7s International Tournament’

La competición internacional se desarrollará los días 19, 20 y 21 y 26, 27 y 28 de febrero

La competición internacional se desarrollará los días 19, 20 y 21 y 26, 27 y 28 de febrero

Los dos últimos fines de semana de febrero tendrá lugar el ‘Madrid Rugby 7s International Tournament’.

Imagen: Deporte Comunidad de Madrid

‘Madrid Rugby 7s International Tournament’ convertirá a Madrid en capital mundial del rugby. Este fin de semana comienza el #Madrid7s en las instalaciones de la Universidad Complutense. Las 12 mejores selecciones del mundo tienen una cita en la capital española para hacer de ella la ciudad principal de este deporte.

 

Respaldado por el World Rugby, organizado por la Federación Española de Rugby (FER), el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid como patrocinadores, estos encuentros se disputarán los dos últimos fines de semana de febrero, del 19 al 21 y del 26 al 28. El evento internacional permitirá que el rugby pueda retomar las actividades de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio que se disputarán en el verano de 2021, para los que España no tiene el billete.



La capital española acoge el evento internacional de rugby más importante antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Este evento fue presentado el pasado mes de diciembre en la Real Casa de Postas, sede de la Vicepresidencia de la Comunidad de Madrid, allí el presidente de la Federación Española de Rugby, Alfonso Feijoo, estuvo junto a Sofía Miranda, la titular del Área Delegada de Deporte del Ayuntamiento de Madrid, y Roberto Núñez, el viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid. Todos ellos apoyaron este acontecimiento, en el que las selecciones más importantes, como Estados Unidos, Argentina Francia o Sudáfrica confirmaron su asistencia.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR