MADRID | Espectáculo navideño en Cibeles

Este año el videomapping proyectará cinco escenas diferentes

Este año el videomapping proyectará cinco escenas diferentes

Este año, el espectáculo se retransmitirá también de forma online.

Imagen: Comunidad de Madrid.

Este año el videomapping en Cibeles, un espectáculo de luces e imágenes proyectadas sobre la fachada del palacio sede del Ayuntamiento de Madrid, presenta pases continuos y cinco escenas diferentes según las fechas. Estará disponible desde el 21 de diciembre al 5 de enero, en horario de 18:30 a 23:00 horas. El diseño y la producción ha sido realizado por la compañía Onionlab y consiste en una experiencia interactiva en cuyo diseño se podrá participar desde casa.



Este año, el espectáculo se retransmitirá también de forma online.

La primera escena, que se podrá ver los días 21, 22 y 23 de diciembre, representa un bosque de abetos; el 24 y 25 de diciembre el segundo turno que presenta el pesebre; el 26, 27 y 28 de diciembre estará disponible la escena de los juguetes; el 29, 30 y 31 llegan los mejores deseos; del 1 al 5 de enero se llevará a cabo la parte más interactiva, ya que tendrán como protagonistas las cartas a los Reyes Magos que podrán mandar los más pequeños de la casa a través de esta página web y los sobres con sus nombres serán proyectados en la fachada de Cibeles.

 

Además de poder ver el videomapping todos los días desde el 21 de diciembre al 5 de enero de forma presencial, también se retransmitirá vía streaming a través de esta página web.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR