NOTICIAS | Espectáculo de luz y sonido en la Puerta del Sol para celebrar el Fin de Año

Comenzará a las 23:00 horas, una hora antes de que suenen las Campanadas

Comenzará a las 23:00 horas, una hora antes de que suenen las Campanadas

La capital regional se prepara para dar la bienvenida al nuevo año.

Imagen: Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid dejará atrás el 2021 de la forma más espectacular posible. Desde que anochezca este viernes 31 de diciembre, sobre las 18 horas, la fachada de la Real Casa de Correos, sede del Gobierno madrileño, va a estar iluminada de color rojo, junto con las luces que, coincidiendo con las fiestas navideñas, están encendidas desde hace semanas, como las siete estrellas de la bandera de la Comunidad.

 

A las 23:00 horas, una hora antes de las Campanadas, comenzará el espectáculo de luces y sonido, con la proyección de algunos de los mensajes que han dejado las más de 60.000 personas que han pasado estos días por el Bosque de los Deseos, situado en la Casa de Postas.



Se proyectará un videomapping para dar la bienvenida al año 2022 y, tras sonar las doce campanadas, un castillo de fuegos artificiales pondrá el broche final

Estos se alternarán con distintas canciones de karaoke para que los asistentes puedan seguir las letras y cantar. Pero aquí no termina todo. Antes de que nos comamos la primera uva para dar la bienvenida al nuevo año, hay algo más que el Ejecutivo regional reserva para los últimos minutos de 2021.

 

Para terminar, se proyectará un videomapping para dar la bienvenida al año 2022 y, tras sonar las doce campanadas, un castillo de fuegos artificiales, con la bandera de la Comunidad de Madrid y la de España presentes, pondrá el broche final a la celebración. ¿Estás preparado?

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR