MADRID | Espacio Delicias, el complejo dedicado a musicales y cabaret

La productora Lets Go es la encargada de gestionar este espacio de 18.000 metros cuadrados

La productora Lets Go es la encargada de gestionar este espacio de 18.000 metros cuadrados

Este espacio estará dividido en cinco zonas diferenciadas.

Imagen: Espacio Delicias

 Cuatro carpas son suficientes para crear todo un universo cultural. A partir del mes de octubre, en las inmediaciones del Museo del Ferrocarril, el Espacio Delicias se alzará con toda una agenda de eventos culturales y artísticos. Musicales, comedia y cabaret son algunas de las opciones, pero también exposiciones y circo.

 
 
Arte, música y gastronomía
 
El Espacio Delicias también contará con una zona al aire libre dedicada a la gastronomía, así como a conciertos y performance, según han adelantado a Europa Press sus organizadores. Está concebido como un “espacio multiocio” de 18.000 metros cuadrados y cuya oferta estará enfocada para todos los públicos.
 
Con este proyecto se espera que este espacio se convierta en un nuevo referente cultural en Madrid. Estará dividido en el Espacio Arena, destinado a espectáculos de circo, danza, cabaret y humor; el Gran Teatro Bankia Delicias, destinado a acoger entre seis espectáculos distintos de cabaret, comedia y variedades; un Espacio Multiusos, destinado a musicales por el aforo de 1.040 personas con el que cuenta; y el Beer Garden, un punto de encuentro en el que se encontrará la oferta gastronómica.

 Está concebido como un “espacio multiocio” de 18.000 metros cuadrados y cuya oferta estará enfocada para todos los públicos

 Lets Go, la gestora de este espacio

 
El Espacio Delicias estará gestionado por la productora y promotora de espectáculos Lets Go, en colaboración con el Gran Teatro Príncipe Pío, la cual tiene una gran proyección en Madrid, aunque también a nivel internacional. Aunque ya tienen un gran recorrido en la creación y distribución de circuitos teatrales, también bajo el formato de carpa como el de Delicias, también son conocidos por shows rompedores como ‘The Hole’, combinando burlesque, comedia, música en directo, circo y humor. También destacan otros como ‘La Familia Addams’ o ‘Dirty Dancing’.
 
En el ámbito de la música, ha conseguido llevar en concierto a artistas de la talla de Muse, Marilyn Manson, Björk o Franz Ferdinand.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR