Errores en las pegatinas de la DGT

Los fallos de catalogación se han detectado en modelos de más de 9 años

Los fallos de catalogación se han detectado en modelos de más de 9 años

Pegatina de la DGT

 

La Dirección General de Tráfico ha comunicado que ha detectado varios errores en las pegatinas distribuidas. Más concretamente las incidencias se han dado en vehículos de antes de 2009 ya que los datos técnicos se entregaban manualmente.

 

Se han detectado modelos diésel de antes de 2006 que cumplen la normativa. Si es vuestro caso debéis presentar un certificado del fabricante para que recataloguen vuestro vehículo y os cambien de etiqueta.

 

El ciudadano deberá presentar en el momento de la solicitud del Distintivo Ambiental, el permiso original de circulación del vehículo, así como el documento oficinal de identificación personal. Las pegatinas se pueden adquirir en cualquier oficina de Correos por un precio de 5 euros.

 

 

Pegatinas para los automóviles menos contaminantes

En lo que a Madrid respecta el criterio clave que determina si un coche puede acceder al centro de la ciudad reside en que tenga derecho a una de las pegatinas de la DGT para los vehículos menos contaminantes. Cabe destacar la existencia de 4 tipos diferentes: Cero, Eco, C y B.
El temor a que las restricciones iniciadas por algunas ciudades aumenten en el futuro parece una de las claves de la pérdida de cuota de mercado del diésel, del 70% al 36% de las nuevas matriculaciones en apenas unos años.

 

Consulta aquí que pegatina te corresponde

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR