SDO PROGRAMAS | Entrevista a Yanely: "no he querido sacar música hasta tener claro cómo y sentirme orgullosa de mi proyecto"

La artista emergente, residente en Alcorcón, nos presenta los tres primeros temas de su carrera

Yanely, durante su visita a nuestros estudios.

Imagen: Televisión de Madrid

Acaba de comenzar en el complicado mundo de la industria, pero tiene todas las ganas del mundo de conquistarlo. Ella es Yanely, artista emergente residente en Alcorcón que viene a nuestros estudios a presentar sus tres primeros temas: Desakatá, Mentiras y X ahí. Este último, de hecho, ha sido uno de los grandes retos, ya que ha caído sobre los hombros de Yanely mucho más peso que con los anteriores: "organizarlo fue un poco locura, porque había partes muy actuadas", pero, al final, dice, "creo que el resultado ha merecido la pena".

 

 



Yanely ha lanzado tres temas como inicio de su carrera musical; el último: X ahí

Yanely nos habla de mensajes con sentido, de sentirse orgullosa de lo que hace y de la espera que ha decidido mantener para lanzar sus primeras composiciones. "Cuesta mucho sacar algo porque tienes que defenderlo, tienes que creer en ello y sentirte orgullosa". Motivo por el que, ahora, rozando lo 27, se sumerge en el complicado mundo de la música cargada de emoción.

 

Hablamos con ella de sus objetivos, sus propuestas y un futuro en el que, nos avisa, "me veo muchísimo componiendo para otros artistas; eso me encantaría". ¡No te la pierdas!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR